Trans-Formación

Trans-Formación

Si, Somos Otro Cuento, otra manera de hacer las cosas, somos contadores de bonitas historias, somos amigos, aliados y comprometidos con el fortalecimiento empresarial, que se trabaja desde adentro, desde la esencia y de la mano de todos los que en ella comparten sus días.

Llevamos 4 años en el mercado, caminando por diversas rutas que siempre nos llevan a encontrarnos con grandes clientes y aliados. Hoy podemos decir que nuestra empresa ha estado en Armenia, Pereira, Cali, Buga, Cartago y Medellín y la meta es seguir creciendo y contando nuevas y mejores historias.

Llevamos 4 años donde nos hemos enfocado en dignificar el trabajo del profesional del área del mercadeo, publicidad, diseño gráfico y afines, personas que hoy cumplen funciones en las empresas, relacionadas con la comunicación, el mercadeo y la publicidad digital, así como perfiles de fortalecimiento empresarial. Pero, ¿cómo lo hemos hecho? Escuchando a nuestros clientes, conociendo sus sueños, sus retos, logros y especialmente sus miedos y la capacidad que tienen de transformarse. Escuchamos a su equipo y conocemos su cultura organizacional para identificar el camino ideal para dejar áreas de trabajo fortalecidas y empresas sensibles y comprometidas con el cambio al ingresar a un mercado digital.

¿Qué es lo que más nos ha gustado en este viaje de hacer empresa?

Conocer a nuestros clientes. Saber que, gracias a todos estos empresarios, las regiones salen adelante y construyen un entorno mejor para todos los ciudadanos. Hacer empresa en Colombia es un reto que hemos aceptado inspirado en nuestros clientes que día a día trabajan con amor y compromiso por un mejor futuro.

¿Hacia dónde vamos?

Como dice Remi (ratatouille) hacia adelante, porque cada año hemos introducido nuevos productos y servicios y nuevas formas de hacer las cosas. Y este 2019 es la puerta de entrada a un mundo más creativo y cultural, donde la transformación se vive desde la cultura, desde la esencia, desde el ser humano.

Se vienen nuevos proyectos, investigación de mercados, talento humano, innovación empresarial, proyectos para el fortalecimiento de las industrias culturales y creativas y programas de realidad para mejorar la selección de personal en las empresas.

Gracias a todos nuestros clientes por haber aceptado el reto de contar una historia, diferente, pero mejor y hacerlo de la mano de nosotros, de Somos Otro Cuento.

Y gracias a nuestros patrocinadores del evento de aniversario Trans-Formación quienes aportaron su granito de arena para hacer de este encuentro una gran historia.

Espero que sigamos encontrándonos para iniciar nuevos sueños y convertirlos en bonitos proyectos.

 

Maria Teresa Betancur Echavarría
Gerente General
Somos Otro Cuento
Correo electrónico: somosotrocuento@gmail.com